MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE VILCAS HUAMÁN CELEBRA DÍA DE LA BANDERA

Fecha Publicación: 07/06/2016

La Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán celebró el Día de la Bandera, en medio de desfiles organizados por centros educativos dentro de la jurisdicción.

La Directora del centro educativo General Córdova, María Mansilla Guillén, tuvo palabras de elogio para los institutos educativos que desfilaron en los alrededores de la Plaza Inca Pachacútec. Cabe señalar, que la emblemática casa de estudios se encuentra de aniversario.

Por tanto, el Ing. Walter Delgado Baldeón, Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán, saludó la participación de los pabellones pertenecientes a la I.E. General Córdova, en el marco de su 51º aniversario.

“Nos sentimos orgullosos del intenso fervor patriótico de cientos de ciudadanos ayacuchanos, autoridades políticas y militares, dentro del homenaje a la Bandera Nacional”, sostuvo la autoridad local.

Además participaron las instituciones públicas educativas Inca Pachacútec, Micaela Bastidas, Juan Clímaco Gutiérrez, así como representantes del Gobierno Regional de Ayacucho, y del Programa Juntos, entre otras autoridades.

Por otro lado, al finalizar el evento el Teniente Alcalde hizo entrega de trofeos a los equipos de la Liga Distrital de Vilcas Huamán, por su destacada participación en el torneo local de fútbol.