MIDIS ENTREGA COCINA A LA COMUNIDAD DE CHANEN EN VILCAS HUAMÁN

Fecha Publicación: 25/05/2016

La Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán, a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), hizo entrega de una cocina destinada a la localidad de Chanen, ubicada en la provincia de Vilcas Huamán, departamento de Ayacucho.

El presidente de la comunidad de Chanen, Quispe Canchay, tuvo palabras de elogio para la actual gestión del Ing. Roger Ochoa Cárdenas, Alcalde Provincial de Vilcas Huamán.

A su turno, el Teniente Alcalde de la municipalidad local, Walter Delgado Baldeón, presente en la entrega, también resaltó la labor del burgomaestre vilquino y saludó el donativo que consta de ollas y demás implementos de cocina para optimizar el trabajo de las madres de familia en la comunidad de Chanen.