PRIORIZANDO LA CULMINACIÓN DE LA CARRETERA DE VILCAS HUAMÁN

Fecha Publicación: 24/05/2016

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán, Ing. Roger Ochoa Cárdenas, se dirigió a la comuna ayacuchana sobre la construcción de la carretera del tramo Condorcoccha – Vilcas Huamán.

La paralización de la obra genera gastos generales y es causal de la posible recisión de contrato, debido a la problemática de la liberación de terreno y su omisión en el expediente técnico de la obra. Sin embargo, la Municipalidad asume gastos que no le compete porque la culminación de la carretera es fundamental para generar mayor inversión en el desarrollo del pueblo, expuso la autoridad edil.

Por tanto, manifestó que la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán, continuará priorizando la obra. “Mi compromiso es convertir este proyecto en realidad por el futuro de nuestra provincia”, sentenció el Alcalde.

Asimismo, se propuso la conformación de un comité pro apoyo de viviendas afectadas, durante la reunión que contó con la presencia de autoridades de comunidades locales, así como representantes de las instituciones educativas General Córdova y Micaela Bastidas.