CARRERA FAMILIAR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS FOMENTA EL DEPORTE EN VILCAS HUAMÁN

Fecha Publicación: 20/05/2016

La Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán celebró la organización de la “I Carrera Familiar 3K 2016”, donde participaron padres de familia y estudiantes de los centros educativos Inca Pachacútec, Micaela Bastidas y General Córdova.

El centro poblado San Juan de Chito, punto de partida de la carrera de tres kilómetros, congregó a decenas de estudiantes de nivel primaria y secundaria, así como a padres de familia, quienes llevaron a cabo el recorrido que culminó en la sede de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán.

La ocasión fue propicia no solo para incentivar el deporte entre los alumnos sino la oportunidad de premiar el esfuerzo de niños y adultos. La Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán participó con la entrega de mochilas, útiles escolares, prendas deportivas y demás obsequios a los primeros puestos, así como medallas a quienes alcanzaron los puestos de vanguardia.