VILCASHUAMÁN RECIBE CONGRESO DE GUÍAS DE TURISMO 2016

Fecha Publicación: 18/05/2016

En el marco del Congreso de Guías de Turismo a nivel nacional, la Municipalidad Provincial de Vilcashuamán recibió la visita de una delegación conformada por estudiantes y docentes del interior del país, y contó con la presencia del Teniente Alcalde de la Municipalidad Ayacuchana, Walter Delgado Baldeón.

Como se sabe, del 16 al 20 de mayo se realiza en la ciudad de Ayacucho el XIX Congreso Nacional y IV Latinoamericano de Guías Oficiales de Turismo (Conaguiturp), con el objetivo de actualizar los conocimientos, analizar y debatir temas de actualidad turística, así como intercambiar experiencias e investigaciones entre los participantes de diferentes lugares del Perú y de América Latina.

En ese sentido, la meca del Imperio del Tahuantinsuyo fue uno de los parajes del tránsito estudiantil que incluyó a Huamanga, donde se presentó un colorido espectáculo folclórico.

Cabe destacar, que el Docente del Instituto Superior Túpac Amaru en Cusco y Guía, Fredy Mario Segura, encargado de supervisar el recorrido de la delegación estudiantil, saludó la presente gestión municipal del Alcalde Ing. Roger Ochoa Cárdenas.