PARTICIPACIÓN DE AUTORIDADES EN SIMULACRO DE SISMO Y TSUNAMI

Fecha Publicación: 17/06/2016

El Alcalde de la Provincia Municipal de Vilcas Huamán, Ing. Roger Ochoa Cárdenas, agradeció la participación de la población ayacuchana en el simulacro de sismo y tsunami, evento que simuló un movimiento telúrico de 8.5 grados, y otros desastres ocurridos en el interior del país.

Proteger la integridad física de nuestro prójimo es tarea de todos, indicó el burgomaestre. Trabajadores municipales, estudiantes, Policía de Tránsito, entre otros, hicieron un alto a sus labores para salir por las rutas de evacuación señalizadas y se colocaron en un lugar seguro. De igual manera, el transporte público detuvo su marcha momentáneamente, por un lapso de quince minutos.

Cabe destacar, que este es el tercer simulacro de sismo que se realiza en el 2016, que busca el compromiso de la colectividad para que estén preparados ante cualquier desastre.