VILCAS HUAMÁN CELEBRA ANIVERSARIO DE MERCADO MODELO

Fecha Publicación: 23/06/2016

La Municipalidad Provincia de Vilcas Huamán celebró el primer aniversario del Mercado Modelo de la comunidad ayacuchana. La actividad se llevó a cabo el último miércoles 22 de junio del presente año, en presencia de las autoridades municipales y los tenientes gobernadores.

En el evento, el Presidente del Mercado Modelo, William Angulo Cárdenas, y su junta directiva, agradecieron la gestión del Ing. Roger Ochoa Cárdenas durante este periodo de reubicación y mejora en la comercialización de sus productos. En la actividad se presentó un colorido número musical y también danzas representativas de la provincia.

El nuevo recinto comercial, cuya denominación es Mercado Modelo de Vilcas Huamán, fue presentado al público en general quienes ingresaron a observar los puestos de venta, así mismo cabe señalar que el local cuenta con sus respectivas oficinas de administración y servicios higiénicos, al servicio del público a partir de la fecha.

A su turno, la primera autoridad y gestor de esta obra, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán, Ing. Roger Ochoa Cárdenas, acompañado de sus regidores y demás funcionarios presentes, anunció la construcción de nuevos ambientes dentro del mercado para ofrecer un mejor servicio al pueblo de Vilcas Huamán.

La obra es parte de la gestión municipal 2015 – 2018, periodo en el que se tiene programado diferentes obras y proyectos que resaltaran en nombre de la provincia.