Perú,  Inicio Contáctenos Imprimir
 
Municipalidad
Provincial de
Vilcas Huamán
Buscar
Negocios Noticias Galeria Organigrama
 
      Galeria Videos
Gestión Municipal
Autoridades Municipales
Descripción del lugar
Panorama Histórico y Cultural
Geografía y Territorio
Folklore
Recursos Naturales y Productivos
Atractivos y Circuitos Turísticos
Información Estadística
Licencia de Funcionamiento
Tibutos Municipales
Licencias de Edificaciòn
 
 
 

Ver Listado

CONGRESISTA PÉREZ TELLO SALUDA GESTIÓN DEL ALCALDE ROGER OCHOA

CONGRESISTA PÉREZ TELLO SALUDA GESTIÓN DEL ALCALDE ROGER OCHOA


Fecha Publicación: 23/06/2016


La congresista Marisol Pérez Tello visitó la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán para felicitar al burgomaestre, Ing. Roger Ochoa Cárdenas, por su labor al frente del municipio.

El saludo protocolar sirvió para unir esfuerzos entre la Municipalidad de Vilcas Huamán y el Despacho Congresal de Pérez Tello, con proyectos en beneficio del pueblo ayacuchano y salgan a la luz antes de la culminación del actual periodo legislativo.

“Admiro su trabajo. Hay que agradecer a quien hace bien su trabajo y son tan pocos los que hacen bien su trabajo, Sr. Alcalde”, dijo la legisladora.

Cayara y Accomarca son pueblos hermanos y emblema nacional, por tanto el trabajo de la congresista Marisol Pérez Tello es fundamental a través del grupo impulsor Inversión en la Infancia, sobre los temas de la primera infancia y las políticas públicas para enfrentar los problemas que afectan su desarrollo, sostuvo el Alcalde Provincial.

Las metas son terminar con la anemia y la desnutrición infantil para el año 2021, además de asegurar servicios de calidad para la educación y cuidado integral de la primera infancia. Asimismo, enfrentar con decisión la violencia contra los niños, también una descentralización efectiva de la gestión, presupuestos y programas a favor de la primera infancia, y la creación de una autoridad de alto nivel que articule y coordine las políticas públicas y programas dirigidos a la primera infancia.

Finalmente, la autoridad edil felicitó la labor de la Congresista en el Parlamento Nacional.

 
 
 
 

Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán

Portal Municipal del Perú

Desarrollado por la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática - ONGEI

Valid Xhtml 1.0 Transitional CSS Vlido!