Perú,  Inicio Contáctenos Imprimir
 
Municipalidad
Provincial de
Vilcas Huamán
Buscar
Negocios Noticias Galeria Organigrama
 
      Galeria Videos
Gestión Municipal
Autoridades Municipales
Descripción del lugar
Panorama Histórico y Cultural
Geografía y Territorio
Folklore
Recursos Naturales y Productivos
Atractivos y Circuitos Turísticos
Información Estadística
Licencia de Funcionamiento
Tibutos Municipales
Licencias de Edificaciòn
 
 
 

Ver Listado

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA COLEGIO SAN JOSÉ DE CHURIA EN VILCAS HUAMÁN

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA COLEGIO SAN JOSÉ DE CHURIA EN VILCAS HUAMÁN


Fecha Publicación: 01/07/2016


El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán, Ing. Roger Ochoa Cárdenas, saludó la colocación de la primera piedra para la construcción de ambientes en la Institución Educativa N°38242 Mixto Nivel Primaria Churia de la Comunidad de San José de Churia.

El Teniente Alcalde, Walter Delgado Baldeón, tuvo palabras de elogio para la autoridad edil por su gestión en la mejora de la infraestructura educativa del colegio ayacuchano. En ese sentido, el fondo Perú España aportó 900 mil soles para la edificación de la obra, según indicó la autoridad municipal.

Como contrapartida el Municipio Provincial ha dispuesto 296 mil soles para la moderna infraestructura. “Hemos conseguido 40 millones de soles referente a Saneamiento Básico para obtener la calidad de vida urbana a nivel provincial. Felicito al Ing. Roger Ochoa Cárdenas por su preocupación diaria para todas las comunidades de Vilcas Huamán”, sostuvo el Teniente Alcalde.

Por su parte, el director del local escolar, César Palomino Gamboa, también agradeció la participación directa de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán. “Es un día histórico para la comunidad de San José de Churia, para los niños, el futuro de Vilcas Huamán”, indicó.

Finalmente, el presidente de la comunidad San José de Churia, Wilmer Gómez Gutierrez, exhortó a la empresa constructora a trabajar en coordinación con la población para la pronta culminación de los nuevos ambientes.

 
 
 
 

Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán

Portal Municipal del Perú

Desarrollado por la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática - ONGEI

Valid Xhtml 1.0 Transitional CSS Vlido!