Perú,  Inicio Contáctenos Imprimir
 
Municipalidad
Provincial de
Vilcas Huamán
Buscar
Negocios Noticias Galeria Organigrama
 
      Galeria Videos
Gestión Municipal
Autoridades Municipales
Descripción del lugar
Panorama Histórico y Cultural
Geografía y Territorio
Folklore
Recursos Naturales y Productivos
Atractivos y Circuitos Turísticos
Información Estadística
Licencia de Funcionamiento
Tibutos Municipales
Licencias de Edificaciòn
 
 
 

Ver Listado

CENTRO EDUCATIVO CLÍMACO GUTIÉRREZ CELEBRA VI ANIVERSARIO

CENTRO EDUCATIVO CLÍMACO GUTIÉRREZ CELEBRA VI ANIVERSARIO


Fecha Publicación: 13/07/2016


La Institución Educativa Juan Clímaco Gutiérrez Rivero de Vilcas Huamán, celebró su sexto aniversario en la Plaza Inca Pachacútec de la Provincia Ayacuchana, evento que contó con la participación del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán, Ing. Roger Ochoa Cárdenas.

El director Manuel Mendieta Raymi, en representación de la I.E., agradeció al burgomaestre por la acogida de la ceremonia en la Municipalidad, y presento la marcha escolar de diferentes centros educativos pertenecientes a Vilcas Huamán, entre los que destacaron General Córdova, Micaela Bastidas, Inca Pachacútec y el Centro Educativo Inicial 431-15, del Centro Poblado Alto Perú.

Asimismo, el programa inició con la Misa Solemne en la Iglesia San Juan Bautista en honor a la Santísima Virgen del Carmen, luego se dio acto al izamiento del Pabellón Nacional y gran desfile de alumnos, profesores e instituciones invitadas, y finalmente un almuerzo de confraternidad organizado por la I.E. Juan Clímaco Gutiérrez Rivero, encabezado por el director Mendieta Raymi.

La I.E. Juan Clímaco Gutiérrez Rivero fue creada mediante la Resolución Directoral Regional Nº 01491, el 14 de junio de 2010. Cabe destacar, que la casa de estudios lleva el nombre de su insigne maestro vilquino, quien también laboró como docente y director en el colegio Inca Pachacútec.

En el presente año lectivo, Juan Clímaco Gutiérrez Rivero cuenta con nueve plazas orgánicas de docentes, un auxiliar de educación y un personal de servicio. En tanto, sus aulas cobijan a 154 estudiantes en grado secundario.

 
 
 
 

Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán

Portal Municipal del Perú

Desarrollado por la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática - ONGEI

Valid Xhtml 1.0 Transitional CSS Vlido!