SEMANA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN EN VILCAS HUAMÁN

Fecha Publicación: 13/07/2016

El Ing. Roger Ochoa Cárdenas, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán, estuvo presente en el acompañamiento al Novenante con el traslado de ramos hasta la Iglesia San Juan Bautista en honor a la Santísima Virgen del Carmen. Luego, la comitiva inicio otro recorrido desde de la Iglesia principal de Vilcas Huamán, hasta la casa del próximo novenante encargado de rendir homenaje a la Sagrada Virgen.

Como se recuerda, estas actividades se repetirán hasta el viernes 15 de julio. En tanto, para la Antevíspera, se tiene programado la visita a las autoridades municipales.

La Misa y Procesión de la Santísima Virgen del Carmen, será el sábado 16 de julio y la gran corrida de toros se realizará el domingo 17, y se concluirán las celebraciones con la elección de cargontes para el año 2017.